1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 

MGB 50 Years
Septiembre 2012



La mañana del sábado comenzó nublada con algunas gotas aisladas que aparecían tímidamente sobre nuestros parabrisas.
El clima podemos decir que no falló. Un autentico “British weather” fue el entorno de la celebración del 50 aniversario del roadster británico más exitoso en la historia de la marca.
El MG B.
El desafío por parte del MG Club Argentina fue reunir la mayor cantidad de MG Bs para festejar su cumpleaños y además desarrollar algunas actividades a lo largo del día, como una competencia de habilidad conductiva “endurance” y un concurso de elegancia con un jurado “FIVA” de lujo que evaluó todos los MG Bs que se acercaron a este evento.
La concurrencia fue muy importante, superando todos los cálculos estimados por quienes la organizamos. Llegaron amigos con sus B s de todos los rincones como desde Capital, Provincia de Bs As, Córdoba, Uruguay y Brasil.



La variedad de colores y detalles personales de todos los autos, hizo que la actividad principal fuese el intercambio de información entre los asistentes y abundaron las consultas a los socios del Club, que además de sus propios conocimientos, venían preparados con buena bibliografía para asesorar de la forma más seria a todos los interesados.
Todo continuo con una charla muy amena con imágenes de la historia del “cumpleañero” disfrutando luego de una generoso almuerzo.
Para coronar esta fiesta, se realizó la entrega de premios a los MG Bs mejor presentados, evaluados por autoridades del Club Argentino de Clásicos. También hubo premios para los ganadores de la competencia de Endurance, cerrando el evento el Presidente del Club con unas palabras muy cálidas.
El encuentro resulto un éxito.
El MG Club de Argentina quiere agradecer a las autoridades de los clubes amigos que se acercaron y desde ya a todos los “MG istas” en esta ocasión más especialmente “MG Bistas” que participaron con tanto entusiasmo, en este emotivo aniversario de estos roadsters que tanto queremos.
CD MG Club Argentina

> volver a eventos