1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1


 

 

Rally "La Invencible 2014"
Otoño 2014

En la Provincia de Buenos Aires a unos 20 km de la ciudad de Salto y a 200 km de la Capital de Argentina, se encuentra La Invencible. Pequeño poblado de tan solo 77 habitantes que hace 70 años supo ser una comarca prospera gracias al ferrocarril y sus campos que son lo mejor de la pampa húmeda para la agricultura y ganadería, otrora marca registrada de nuestro país.
Allí fuimos el Club MG de Argentina a realizar nuestro primer encuentro del año 2014. Año en el que estamos festejando el 40 aniversario de fundación del primer club de monomarcas de la Republica Argentina.
Nada mejor para homenajear a uno de sus fundadores, Horacio Echave, que ir a su querido pueblo natal a divertirnos en familia y jugar a los autitos con nuestros amados juguetes.
En las proximidades a la cuidad de Lujan nos concentramos 25 participantes para iniciar el recorrido en caravana de los 170 Km que nos separaban de nuestra meta.
Fuimos de la partida un Austin, un Morgan, un Porsche, un Mercedes Benz, un Morris, un Triumph TR3, un Ford A, una Baquet Ford A, dos Alfa Romeo, un MG J2 y 14 MGB en sus distintas versiones.
Puntualmente llegamos a La Invencible donde fuimos recibidos en un restaurante de campo con un completo y exquisito menú cocinado en horno de barro.
Luego comenzamos con las pruebas de habilidad conductiva que consistía en dar tres vueltas a un circuito diagramado por las calles del pueblo.
Cuando bajó el sol, nos fuimos al hotel en la cuidad a reponer fuerzas para el día siguiente.
El domingo bien temprano partimos otra vez a La Invencible haciendo regularidad, para terminar la actividad programada con una carrera de postas en el mismo circuito del día anterior.
Cada disciplina otorgaba puntaje individual, cuya suma de puntos al final, determinaba el ganador del Rally.
Como no podía ser  de otra manera (y si no algo teníamos que inventar) el Ganador fue un MG.
El evento fue un verdadero éxito y les agradecemos a todos los que participaron, esperándolos en la próxima edición.

Comisión Directiva MG Club

Posiciones

1 - Cereceda - MGB  
2 - Oleastro - Pagoda Mercedes Benz
3 - Lacivita - Alfa Romeo Spider.
4 - Bascoy - MGB
5 - Passalacua - Morris Ten
6 - Boorman - Triumph TR3
7 - Eguia - MGB
8 - Reami - MGB
9 - Pfernitz - MGB
10 - Echave - MGB
11- Garaguso - MGB
12 - Amato - MGB
13 - Ibañez - MGB
14 - Grosso - MG J2
15 - Dethiou - MGB
16 - Olmos - MGB
17 - Giumelli - Alfa Romeo
18 - Pagliarisi - Baquet Ford
19 - Moroni - Austin
20 - Urquiza - Porsche
21 - Spina - Morgan

ver fotos

> volver a Eventos